Jorge Guerrero

Jorge Guerrero

Desde 1976 en la zona y más de 200 casas construídas.


Descripción
Nos acercamos a usted para que conozca nuestra trayectoria en Parque Cariló.

Desde 1976 en la zona, y con más de 200 casas construidas, contamos con una vasta experiencia para asesorarlo en construcciones, compraventa de lotes y casas, alquileres por temporada o por fin de semana, refacciones y arreglos en general.

Cariló una elección.....

En 1975, recién casado con Ana Elena Herraiz, esperábamos a nuestra primera hija. Ese año veraneamos en Pinamar y, todos los días, íbamos a Cariló; algo me estaba diciendo: ‘Acá es’.

Yo trabajaba en Buenos Aires, en la fábrica familiar de manufactura de caucho. Todo iba muy bien pero los horarios me impedían disfrutar de mi familia.

Tiempo después, ya estaba en la fase final de construcción de nuestra casa de veraneo en Cariló y, con dos hijas, Micaela y Anita, dije ‘basta’, vendí todo y nos fuimos de Buenos Aires. Aposté a Cariló, vi allí un futuro y un lugar donde podíamos planear una gran familia, y la logramos. Ya instalados en Cariló nacieron Candelaria, Jorge y Sebastián.

Teníamos mucho por hacer. Habíamos llegado con Juan Santamarina -marido de Silvia, la hermana de Ana- y nuestros primeros hijos. Armamos la sociedad GUERRERO-SANTAMARINA y empezamos a dedicarnos al servicio de construcción de propiedades; después incorporamos alquileres.

Entonces me puse a pensar: ‘¿Qué necesita Cariló para crecer?’ Lo primero fue el Tennis Ranch, en 1978. Luego fue necesario un centro comercial, y lo conseguí; empezamos su construcción en 1983. Ése fue el gran despegue del lugar. Con más de 200 casas construidas, Juan, mi gran amigo, comenzó a armar un servicio de seguridad en Cariló; allí optamos por seguir creciendo en forma individual.
Seguí apostando. Pensé en un lugar de cabañas donde se pudiera veranear en pequeñas casas y construí Cumeló, en 1994. Todo lo que siguió está a la vista. Después de 36 años, mantenemos nuestra presencia en uno de los lugares más lindos de la costa argentina.

Aquí seguimos, siempre pensando en lo mejor para este lugar y para todos aquellos que deciden elegirlo.
Dirección
Centro Comercial Cariló - Local 7

Contacto
Teléfonos:
(02254) 47-0040
(02254) 47-0255
Enviale un mensaje a: Consultas de Jorge Guerrero Llamar por teléfono. Enviar un WhatsApp.

 de Jorge Guerrero
 de Jorge Guerrero
Como llegar