Santamarina Alarmas

Santamarina Alarmas

Protegiendo a Cariló desde 1986.


Descripción
Monitoreo por vía telefónica las 24 hs. los 365 días del año. Eventos de emergencia, robo, fuego, asalto, pánico, aperturas forzadas. Eventos de No Emergencia, apertura, cierre, batería baja, alarma inválida, test de prueba, falla de test y corte de 220VAC

Servicio de acuda inmediata. Móvil de verificación de la empresa. Presen- cia del personal de seguridad en el lugar de la alarma ante los eventos monitoreados.

Control de aperturas y cierres. Verificación de activación a un horario estipulado, verificación de desactivación, desactivación no autorizada por horario y por usuario.

Backup radial o celular del sistema telefónico, le permite tener la seguridad de que cualquier corte en la conexión telefónica que ocurra en la propiedad, será inmediatamente detectado por nuestra Central de Alarmas. De esta manera, el sistema de alarmas seguirá reportando a la CMA ante un corte de línea telefónica intencional o casual.

Reporte vía e-mail del sistema de alarma. Detalla las aperturas y cierres de los diferentes usuarios del sistema de alarma. Le permite un mejor control de su propiedad. El abonado recibe en forma mensual, vía e-mail un resumen detallado con fecha, hora, y nombre de los usuarios que activaron y desactivaron el sistema de alarma. Le permite un mejor control de su propiedad.

Test de prueba diario. Diariamente verificamos el funcionamiento del sistema de alarma y así poder determinar el perfecto funcionamiento del mismo.

Servicio técnico. Contamos con técnicos propios altamente capacitados para asistir ante cualquier desperfecto en su sistema de alarma, ya sea cuando usted lo requiera o se detecte algún problema desde la Central de alarmas.

Áreas de cobertura del servicio. Con acuda inmediata (móvil de verificación) en Cariló, Valeria del Mar, Ostende, Mar de Ostende y Pinamar. Monitoreo (sin móvil de verificación) en Villa Gesell y Gral. Madariaga.

Cómo funciona el sistema de seguridad.
• Disuación, el cartel cumple la función de disuadir por ser reconocido a simple vista, desanletando posibles intentos de intrusión.
• Detección, ante la irrupción de un intruso, se activa el sensor de última tecnología y envía una señal a la central de alarmas.
• Monitoreo, la señal es recibida por la central de alarmas, desde donde se activa un operativo de respuesta inmediata y se da aviso a las fuerzas de seguridad correspondientes, policía y/o bomberos.
• Respuesta, el acuda, personal de la empresa, se presenta en el lugar del evento y coopera con las fuerzas de seguridad.
Dirección
Av. Divisadero 1526, Centro Comercial, Local 4A
Cariló

Contacto
Teléfonos:
(02254) 57-0196
(02254) 57-1806
Llamar por teléfono.

 de Santamarina Alarmas
 de Santamarina Alarmas
 de Santamarina Alarmas
Como llegar